Seguinos!

San Lucas

sanlucas

LLAMADO PARA CUBRIR RESIDENCIA PEDIATRICA 2016

Acreditada por la Sociedad Argentina de Pediatría y Ministerio de Salud de la Nación.


Cargos a cubrir:

1° año Residencia Pediátrica: 4 (cuatro)

Fecha de inicio: Mayo 2016

Clinica San Lucas es una empresa dedicada al cuidado y la prevención de la salud, especializada en la atención del niño y el adolescente. Su accionar involucra todas las acciones de prevención, como las distintas etapas del diagnóstico y tratamiento, tanto en el área ambulatoria como de internación. Siendo la única clínica especializada en pediatría de la provincia del Neuquén por lo cual es la receptora de gran demanda de derivaciones de provincias limítrofes
San Lucas es una empresa del grupo Swiss Medical desde el año 2007 lo que ha impulsado su desarrollo y respaldando su trayectoria garantizando un crecimiento sostenido en el tiempo.

Se ofrece:

• Cobertura Médica Prepaga de primer nivel (Swiss Medical)

• Las guardias extras que exceden a las obligatorias para la residencia son remuneradas

• Descanso Post-Guardia

• Horario de refrigerio con almuerzo y cena incluida

• Clases académicas 3 veces por la semana

• Pases de sala diarios con médicos de planta

• Rotaciones por: RN sano y recepción, Consultorio externo y de especialistas, Oncohematología pediátrica, internación pediátrica, Neonatología, Terapia intensiva e intermedia, rotaciones especiales

Para mayor información comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o

telefónicamente al 0299-442 5965 / 442 1262.

Ubicación

Compártelo

Avisos Relacionados

Clínica del Niño

nino gris
Residencia en clínica pediátrica de la “Clínica del niño” de Quilmes 2017
Institución Afiliada a la Universidad de Buenos Aires. Residencia Universitaria.
Método de selección: Examen UBA. “Residencias Universitarias 2017”

Además deberán realizar la inscripción en nuestra institución, los requisitos se encuentran en la página. http://www.lcnq.com.ar

Vacantes: 4

Años de residencia totales: 4

Para realizar la inscripción o solicitar información dirigirse a la Clínica del Niño, situada en Lamadrid 444, Quilmes. Oficina de Personal. Tel: 4364-9900 (int. 145 o 103)

Consultas vía Internet a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sanatorio Modelo de Caseros

caseros gris

Residencias Médicas 2017

 

Cardiología
Clínica Médica
Pediatría
Nefrología

Otorga título de especialista univesitario

Ponete en contacto hoy mismo con nuestro cuerpo docente
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.sanatoriomodelo.com.ar

Centro Gallego de Buenos Aires

gallego

Residencias Médicas 2017
Examen Unificado
Título otorgado por la UBA

Residencias Básicas 1° año (vacantes)

Cardiología (2) Medicina Interna (10) Traumatologia (3)
Lic en Nutrición (1) Cirugía General (2) Pediatría (4)
Tocoginecología (2) Urología (1)

Inscripción: Del 20 de Febrero al 24 de Marzo de 2017 por Internet en Inscripciones
Contacto Institucional: Depto. de Docencia e Investigación. Av. Belgrano 2199. Tel. 4127-1007 De Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 17 hs., Martes de 14 a 18 hs y Jueves de 8 a 15hs.
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Clínica de Especialidades Enrique J. Carrá

carra gris

Clínica de Especialidades Enrique J. Carrá (SRL)
San Francisco - Córdoba

A partir de Febrero comienza con la inscripción a las RESIDENCIAS MEDICAS 2017, en la cual ofrece diferentes becas para PEDIATRIA – NEONATOLOGIA y CLINICA MÉDICA.

Las residencias de PEDIATRIA y NEONATOLOGIA a partir del año 2017 ingresaron al sistema de EXAMEN UNICO RESIDENCIAS EN SALUD de la Pcia. De CÓRDOBA, la residencia CLINICA MEDICA están avaladas por el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba

A nuestros ingresantes, además de todo los beneficios académicos que brinda nuestra Institución, hemos implementado beneficios complementarios (Beca mensual, Alojamiento, Seguro de Mala Praxis, Seguro Médico)

Los interesados de solicitar información sobre las Residencias Médicas, contactarse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.